Atraparon a empleada de salud por vender medicamentos

Atraparon a empleada de salud por vender medicamentos

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El Cicpc informó la captura de una empleada del Ministerio de Salud señalada de vender medicamentos los cuales son de distribución gratuita, informó la policía científica en sus redes sociales. 

La detenida es Daniela Patricia Molina López, auxiliar de farmacia en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en Caracas. 

Molina López fue capturada en su residencia donde los agentes policiales incautaron un lote de medicinas, entre ellos 21 envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, así como viales contentivos de Cefazolina, Vancomicina, Ceftriaxone Sódium y Penicilina G Sódica. En el inmueble igualmente encontraron 18 ampollas de diferentes fórmulas como Ketoprofeno, Amikasina, Ranitidina, Gentamicin, Bultibromuro de Hioscina, Agua Destilada y Tramadol Clorhídrico. 

Los medicamentos serían comercializados en divisas, según lo indagado por los agentes de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública del Cicpc, instancia creada recientemente para prevenir la sustracción de insumos y medicinas depositados en hospitales, ambulatorios y CDI.