Asesinaron a un hombre que sufría esquizofrenia

Asesinaron a un hombre que sufría esquizofrenia

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Sujetos desconocidos asesinaron con arma de fuego a Brayan Rincón Velásquez, de 27 años de edad, quien sufría de esquizofrenia.

Su cadáver fue localizado ayer en la morgue de Bello Monte por sus familiares, quienes relataron que Brayan estaba desaparecido desde el pasado 9 de septiembre. Ese día, Brayan salió de su residencia ubicada en calle La Cruz de Los Rosales, parroquia Santa Rosalía. Iba a practicar ejercicios como solía hacerlo.

Ese 9 de septiembre Brayan no regresó a su casa y es allí cuando los familiares iniciaron su búsqueda hasta ayer que lo encontraron en la morgue de Bello Monte. Allí les dijeron que el cadáver estaba en el Hospital Miguel Pérez Carreño, el cual fue encontrado en la calle 2 de El Valle donde lo tirotearon.

Dos abatidos

En otro evento, dos sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a efectivos del Comando de Zona 44 de la GNB en el sector San Ignacio, Ocumare del Tuy (Miranda). Los sujetos son conocidos por los apodos de El Cachilapo y El Adrián. Pertenecían a la banda de El Cámara dedicados al robo, secuestro y extorsión en Los Valles del Tuy.

En el sitio de los hechos los militares recogieron una escopeta calibre 12, sin marca, seriales desbastados y un escopetín, marca Maila, calibre 16, sin serial, detallaron las fuentes.
El procedimiento transcurrió durante las labores de rastreo que mantienen los cuerpos de seguridad para dar con los responsables del asesinato del vicealmirante Vidardo Quintero Pérez, ultimado el pasado 7 de septiembre en el sector Aragüita II, Ocumare del Tuy. l