Abatidos 5 antisociales en enfrentamientos

Abatidos 5 antisociales en enfrentamientos

16 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Abatidos 5 antisociales en enfrentamientos

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Tres de los fallecidos estarían implicados en el secuestro de un hombre que cayó en una venta engañosa de un vehículo

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer se registró un enfrentamiento en el sector barrio Loco en Villa de Cura, municipio Zamora, cuando funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lograron avistar a 10 sujetos portando armas de fuego, quienes al ver la comisión policial accionaron sus armas de fuego. Se conoció que en el operativo lograron rescatar a un hombre, quien presuntamente estaba en cautiverio. La víctima compraría un vehículo que habían ofertado a través de las redes sociales, sin imaginar que era producto de un secuestro.

Los uniformados se encontraban por la zona en busca de los integrantes de una peligrosa banda, dedicada a cometer delitos relacionados al robo de vehículos y automotores, hurtos y cobros de vacunas, cuando sorpresivamente hicieron frente a los funcionarios policiales. Los sujetos fallecieron en un centro de salud de la localidad a donde fueron trasladados tras resultar heridos.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes e incautar las evidencias de interés criminalístico y las armas de fuego con las que los presuntos antisociales se enfrentaron a los uniformados.

DOS ABATIDOS EN CAGUA

Otro enfrentamiento se registró la noche del pasado lunes en el sector Bella Vista de Cagua municipio Sucre del estado Aragua, donde resultaron abatidos dos presuntos antisociales tras hacer frente a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cagua.

La balacera se registró en la calle Andrés Eloy Blanco de Bella Vista, luego de que los peligrosos sujetos hicieran caso omiso al llamado de los funcionarios del Cicpc y accionaran sus armas contra ellos, lo que generó el enfrentamiento. Hasta el cierre de esta edición, solo se pudo identificar a uno de los sujetos como Jorman José Tablante Graterol, mientras se espera que el otro antisocial sea identificado en las próximas horas en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Abatidos-5-antisociales-en-enfrentamientos-1509001

Funcionarios del Eje de Homicidio realizaron las pesquisas

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar

Panorama