Muere el diputado oficialista Raimundo Vale por Covid-19

Muere el diputado oficialista Raimundo Vale por Covid-19

15 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El diputado oficialista Raimundo Vale falleció este lunes en horas de la tarde de un infarto producto de Covid-19, según informó el periodista Fredy Andrade Alvarado.

El comunicador detalló vía Twitter que la muerte de quien fuera diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara ocurrió específicamente a las 5:42 pm.

El pasado 8 de septiembre, Vale confirmó en la misma red social que estaba contagiado. “Buenas tardes, a mis queridos compatriotas cumplo con informarles que he resultado positivo para el Covid-19, ya me encuentro aislado cumpliendo con el tratamiento médico indicado. ¡Venceremos!”.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial en torno al fallecimiento.

La muerte del parlamentario oficialista se suma al deceso de Darío Vivas, quien fue designado como jefe de Gobierno del Distrito Capital en enero, anunció que se contagió de Covid-19 la madrugada del 19 de julio y murió el jueves 13 de agosto.

El comando de campaña de Nicolás Maduro para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre llevará el nombre de Darío Vivas, como homenaje al psuvista.