El régimen de Maduro anuncia la reestructuración del Ministerio de Finanzas

El régimen de Maduro anuncia la reestructuración del Ministerio de Finanzas

15 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Nicolás Maduro durante un discurso en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en marzo de 2020Credit…Matias Delacroix/Associated Press

La vicepresidente de Maduro, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que Nicolás Maduro “aprobó nueva estructura del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas”.

lapatilla.com 

“Maduro aprobó nueva estructura del Ministerio del PP para la Economía y Finanzas. Se han creado despachos de viceministros para políticas en: 1. Antibloqueo. 2. Fortalecer la economía y fuerzas productivas. 3. Comercio exterior y promoción de inversiones”, escribió en un tuit.

En este sentido, indicó que se mantiene la estructura de Hacienda y del sector bancario, asegurador y de mercado de valores. “Se mantiene la estructura de Hacienda y del sector bancario, asegurador y de mercado de valores. El objetivo estratégico de esta nueva estructura serán las políticas para la economía productiva en aras del desarrollo nacional y el bienestar del pueblo”, agregó en otro mensaje.