Comando de campaña en Portuguesa juró trabajar para alcanzar la victoria

Comando de campaña en Portuguesa juró trabajar para alcanzar la victoria

15 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El Gran Polo Patriótico (GPP) juramentó este martes al Comando Regional de Campaña Darío Vivas en Portuguesa rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“En unidad perfecta vamos a obtener una victoria perfecta. Ese es el compromiso”, expresó durante el acto, en la plaza Bolívar de Guanare, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Lara y Portuguesa, Carmen Meléndez.

Indicó que aunque la campaña será por redes sociales, sin actos masivos ni aglomeraciones, se mantendrá el contacto directo con el pueblo, cara a cara, la visita casa a casa y sobre todo “vamos a escuchar a nuestro pueblo”.

Meléndez precisó que el comando, cuyos coordinadores son los candidatos Juan Escalona, primero en la lista, y Francisco Torrealba,aspirante a la reelección por el circuito 4 (Araure-Ospino), se apoyará en las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en los jefes de calle y en los consejos comunales, comunas y movimientos sociales de cada comunidad para emprender una “campaña atípica”.

Trabajo en conjunto

Tras la juramentación del comando regional de campaña Darío Vivas, en Portuguesa se conformarán comandos circuitales y municipales, todos los sectores sociales tendrán un comando de campaña y además “cada UBCh se convertirá en el comando de campaña del barrio, de la comunidad”, anunció el jefe político del Psuv en el estado, Rafael Calles.

“Vamos a tener muchos comandos y todos con una tarea bien específica: divulgar información y acompañar a nuestros candidatos en redes sociales, chats y videoconferencias para “construir la victoria popular, recuperar la AN y ponerla al servicio del pueblo y no de los intereses de países extranjeros, como lamentablemente ha estado en los últimos 5 años”.

Esta región llanera lleva la representación para la Asamblea Nacional (AN),  por el circuito número uno Arelis Orta y Hugo Mora, en el circuito número dos participará José Pérez Alejo representante del gran polo patriótico y Yasmina Harris, por el circuito número tres Francar Martínez y Laura Guedes, mientras que el circuito número cuatro queda representado por Francisco Torrealba y Evelyn Diaz.

En este orden la lista electoral en Portuguesa está conformada por el Capitán Juan Escalona, Marifred Rodríguez, Jocsen Alvarado, Herminia Morales,  Jose Gregorio González y Jhonatan Cedeño.