Arrestaron a mujer que asesinó a su pareja en defensa propia

Arrestaron a mujer que asesinó a su pareja en defensa propia

15 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Ligia Pérez

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber asesinado a su pareja supuestamente en defensa propia, en el estado Miranda.

La arrestada responde al nombre de Yessica Carolina Cisnero Villalobos de 33 años de edad.

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este detuvieron a Cisneros por haberle causado la muerte a su concubino Orlando José Caseres Maneiro de 34 años, quien trató de estrangularla durante una disputa marital en la residencia de ambos en la citada jurisdicción.

Según las investigaciones del Cicpc, la pareja estaba en una vivienda del sector Monte Sacro del municipio Baruta, cuando comenzaron a discutir acaloradamente, tras varios minutos de gritos entre los dos, el hombre enfurecido la agarró por el cuello y trató de estrangularla, pero ella logró zafarse y corrió hacia la cocina, donde agarró un cuchillo para defenderse.

Cáceres otra vez se le lanzó encima y ella le clavó un cuchillo para poder salvarse del ataque.

Cisneros salió de la vivienda para pedirle auxilio a los vecinos, quienes la ayudaron a trasladar a Caseres hacia el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Piedra Azul, donde falleció.

La aprehensión se realizó en la avenida Guaicaipuro de la urbanización El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre.

Cisneros y el arma incautada en el sitio, fueron puestos a disposición de la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, organismo que continuará las averiguaciones del caso.

Panorama