El Dr. Williams Arrieta reveló las agresiones que sufrió por policías en una cola de gasolina

El Dr. Williams Arrieta reveló las agresiones que sufrió por policías en una cola de gasolina

14 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El Dr. Williams Arrieta reveló las agresiones que sufrió por policías en una cola de gasolina

Williams Arrieta, médico odontólogo maxilofacial, señaló este lunes que tras reclamar que estaban coleando vehículos con placas que nora correspondían para suministra combustible en una cola, funcionarios policiales “me dijeron que si seguía protestando no iba a echar gasolina“.

SUMARIUM

Asimismo, indicó en el programa “El Toque De Diana”, transmitido por La Romántica 88.9 FM, que después le dijeron que se fuera a su casa. “De manera indignante comencé a documentar las placas que no eran a los funcionarios que estaban ahí y les daba vergüenza, me daban la espalda”.

Los funcionarios comenzaron amenazarme en voz baja. La funcionaria que estaba en control intentó quitarme el teléfono, no dejé que me lo quitaran y empezaron a pegarme con el bastón. Empezaron a correr tres funcionarios a detenerme“, sumó.

Sostuvo que le “empezaron a caer a golpes en el piso, me rompieron los lentes, perdí la gorra, perdí teléfono, nos libramos y empezamos a correr. Luego llegan en motos logran tomarme, me lanzan contra el piso, me golpean a mí y a mi esposa“.

Me meten en un vehículo blanco como si fuera un secuestro. Un funcionario policía según era el coordinador de la bomba, me clava el codo en el cuello para asfixiarme“, reveló el también luchador por los DD HH.

Precisó que en la estación policial lo metieron “dentro de un cuarto y me empiezan a golpear. Uno de los policías trataban de ayudarme como otros eran despectivos con el trato”.

En la comisaría, me agarró la jefa de policía y me empezó a golpear mientras estaba esposado. Al tercer golpe, le dije que yo era comisionado de DD HH y que me golpeara más duro, ahí me soltó con rabia“, reveló.

Informó que hay cuatro funcionarios “retenidos por mi caso. Creo que debe haber un precedente, es primera vez que detienen a unos policías, los funcionarios no pueden hacer lo que les da la gana. Ellos pierden solos su legitimidad”.