Cayeron tres integrantes de “Los Negritos” al desafiar a la GNB

Cayeron tres integrantes de “Los Negritos” al desafiar a la GNB

14 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Ligia Pérez

 Tres integrantes de una peligrosa banda delictiva “Los Negritos” fueron abatidos, luego de un fuerte enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en un hecho ocurrido en el estado Aragua, este fin de semana.

 Uno de los sujetos respondía al nombre de Javier Alfredo Pereira Ávila, mientras que los otros dos permanecen por identificar.

 De manera extraoficial, se conoció que una comisión buscaba a los miembros de un grupo hamponil que se dedica a extorsionar, robar y secuestrar a los comerciantes de la Zona Industrial San Vicente, por lo que al tener su ubicación en el sector El Bote de Cagua se dirigieron a detenerlos.

 Al llegar, los militares avistaron a los sujetos, quienes se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris, por lo que les dieron la voz de alto, pero estos arrancaron para tratar de escapar.

Enseguida, los agentes empezaron a perseguir el carro, pero los antisociales abrieron fuego contra la comisión, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos los tres hampones.

 Los uniformados los trasladaron a un centro de salud cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de que los ingresaron.

 Tras el enfrentamiento, los efectivos recuperaron un FAL 7.62, una pistola Glock, un revólver, con los cuales hicieron frente a las autoridades. Además, del vehículo en el que se trasladaban los criminales.

 Al sitio, llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias y realizar el levantamiento de los cadáveres.

 Los cuerpos de los occisos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para la correspondiente autopsia de ley.

Panorama