Capturaron a dos oficiales de PoliCarabobo y una mujer por extorsión

Capturaron a dos oficiales de PoliCarabobo y una mujer por extorsión

14 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Ligia Pérez

Dos policías y una mujer fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que extorsionaron a un comerciante en el municipio Valencia.

Los detenidos responden a los nombres de,Mario José Zarraga Hereira, de 25 años de edad y Gustavo Javier Contreras Seidel de 30, ambos oficiales activos de la Policía de Carabobo y Breida Rosibel Duque Duran de 21 años.

De acuerdo a la versión policial, tras haber recibido una denuncia por parte de un ciudadano, quien les manifestó que un sujeto lo contactó para exigirle una suma de 1.000 dólares a cambio de no atentar contra su vida o patrimonio, una comisión empezó a investigar el caso.

Tras diversas pesquisas y análisis telefónico, los detectives establecieron un dispositivo de seguridad y acordaron una entrega controlada del dinero entre el ciudadano y el extorsionador.

Al llegar, los agentes se colocaron en posiciones estratégicas en la avenida Branger, cruce con Michelena, adyacente a la estación de servicio Michelena, donde lograron capturar a los tres implicados.

Durante el procedimiento, fueron incautados cuatro teléfonos celulares, una moto, marca Empire Keeway, modelo TX, año 2011 y un sobre con 100 dólares.

Después de la detención, fueron trasladados a los calabozos del Cicpc y su caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésimo Sexta del Ministerio Público.

Los detectives están tras la pista de otros tres involucrados en el delito, quienes se encuentran plenamente identificados.

Panorama