Así están las estaciones de servicio este lunes en la Gran Caracas

Así están las estaciones de servicio este lunes en la Gran Caracas

14 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

Cientos de vehículos abarrotaron una vez más este lunes las estaciones de servicio de la Gran Caracas a la espera del despacho de gasolina, que ha estado escasa en las últimas semanas en la región capital, aunque en varias zonas del interior del país su venta es casi inexistente.

Sin respuestas precisas de las autoridades sobre cuándo se solventará la escasez del combustible, y en medio de una cuarentena radical que cada vez se hace más larga, los ciudadanos pasan varias horas en colas. También se han registrado denuncias por irregularidades en el suministro.

Traffic Caracas, cuenta especializada en información relacionada con el tránsito, dio a conocer reportes de la situación en la Gran Caracas.

Señaló que camiones cisterna de gasolina llegaron a las gasolineras ubicadas en La Boyera; en la bomba del Wendy’s de La Urbina, Caricuao, Unicentro El Marqués, Las Esmeraldas, El Hatillo, La Silsa, Santa Ana de El Cafetal, Ojo de Agua, Galarraga Sur, segunda avenida de Los Palos Grandes, Prado de María, La Floresta y en La Castellana con avenida Francisco de Miranda.

Agregó que se surte en la estación de servicio Texaco de Las Mercedes a precio internacional, pero con lentitud.

En la estación de servicio Bohío, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se generó una extensa cola de vehículos. En las gasolineras Caribe y Tanaguarenas, en el estado Vargas, comenzaron a despachar a los ciudadanos pasadas las 7:30 am.

Los reportes de usuarios es que las largas colas generan colapso en las vías. “No hay manera de llegar a la autopista desde La Bandera, Valle Abajo o Los Próceres. Un caos de vehículos en La Bandera por colas de combustible y si agarras autopista en Santa Mónica las calles están destrozadas por los huecos”, afirmó una ciudadana.

El fin de semana Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, informó que el tanquero Beauty One, de Petróleos de Venezuela, arribó este viernes en la noche a la planta de distribución de Carenero, en las cercanías de Higuerote, estado Miranda. Descargó gasolina de la refinería El Palito, que se distribuirá en la Gran Caracas.

Señaló que la carga eran 60.000 BLS  de gasolina de 91 octanos y 100.000 BLS de gasoil. “Remolcador Jasmín en maniobras”, detalló.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!