A consulta la ordenanza sobre derechos de los ciclistas marabinos

A consulta la ordenanza sobre derechos de los ciclistas marabinos

14 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

La consulta pública de la ordenanza municipal Convivencia Ciudadana se hará el domingo 20 de septiembre en el Jardín Botánico.

Por:  Agencias

La Alcaldía de Maracaibo someterá a una consulta pública la ordenanza para garantizar los derechos de los ciclistas de la capital zuliana.

“Queremos llenar de cualidades a nuestra sociedad, armonizar los intereses individuales con los colectivos y orientarlos para garantizar el buen desarrollo de la vida cotidiana en Maracaibo, pero eso lo logramos con vos… con tu compromiso”, dijo el alcalde Casanova.

El alcalde invitó a “todo el pueblo maracaibero” a la consulta pública de la ordenanza municipal Convivencia Ciudadana y Derecho a la Ciudad de Maracaibo, a efectuarse el domingo 20 de septiembre a partir de las 7:00 am en el Jardín Botánico.

La jornada de consulta se desarrollará luego de recibir a los ciclistas que participarán en una Rodada desde la Plaza República hasta el Jardín Botánico, donde presentarán sus propuestas a favor de los derechos y la protección de la vida del ciclista.

Al respecto, la presidenta del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Heidi Carolina Molero, indicó que se recibirán todos los

Panorama