Arrestado detective del Cicpc por tráfico de marihuana

Arrestado detective del Cicpc por tráfico de marihuana

13 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Arrestado detective del Cicpc por tráfico de marihuana
/ Foto: Cortesía

El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad contra un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros dos sujetos, presuntamente implicados en el tráfico de 69 panelas de marihuana.

Reporta la web de 800 Noticias que el funcionario, identificado como Darwin Omar Bolívar Delgado, además de Whilian Rafael Núñez Molinet y Miguel Ángel Mijares Gerdied, pasaron por un punto de control de la Guardia Nacional, ubicado en la población de El Guapo, municipio Páez del estado Miranda, el pasado 27 de agosto, donde se les incautó el alijo.

Los tres imputados y un niño de nueve años, hijo del detective Bolívar Delgado, se trasladaban a bordo de un vehículo Chery, desde San Fernando de Apure hacia Puerto La Cruz.

Tenía más de 37 kilos de marihuana en su poder

Tras la inspección del vehículo, se halló un doble fondo dentro de las puertas con un total de 69 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 37 kilos con 895 gramos.

Los tres hombres terminaron arrestados en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 19ª del estado Miranda les imputó por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, uso de adolescente para delinquir y asociación.

Con información de 800 Noticias.

Panorama