AD cumple 79 años

AD cumple 79 años

13 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El partido Acción Democrática cumple este 13 de septiembre 79 años de fundado. Su secretario general, Henry Ramos Allup, emitió un mensaje dirigido a todos los venezolanos.

«La historia, desde nuestra fundación hasta hoy, de nuestras luchas, de nuestros esfuerzos, es una lucha para lograr en bienestar y el desarrollo de todos los venezolanos… que una institución cualquiera arribe a determinado número de años poniendo al servicio de la gente sus esfuerzos y todo su trabajo es ya digno de reconocimiento. Tanto más un partido político como el nuestro que arriba nada más y nada menos que a los 79 años de fundación. Y volveremos a repetir con un orgullo que nos sale del pecho: Acción Democrática es un patrimonio nacional y la conmemoración de su fecha aniversario es una fecha que debe conmemorar toda Venezuela».

AD fue intervenido recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia/ANC otorgándole la dirección, siglas y tarjeta al ex secretario nacional de organización, Bernabé Gutiérrez, cuyo hermano, José Luis, es integrante de la directiva del Consejo Nacional Electoral.

Más en minutos…