Matan a policía y civil cuando entregaban dinero controlado

Matan a policía y civil cuando entregaban dinero controlado

12 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Matan a policía y civil cuando entregaban dinero controlado

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Los cadáveres de ambos hombres fueron localizados en el interior de un vehículo.

Un funcionario adscrito a la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana y un civil resultaron muertos en una operación de pago controlado que salió mal. El hecho ocurrió en la calle El Sol del barrio Curazaíto de Coro, en el estado Falcón, uno de los barrios más peligrosos de la capital falconiana.

El funcionario muerto fue identificado como el oficial agregado Elmer Gerardo Rodríguez Ortiz, mientras que el civil muerto no ha sido identificado por las autoridades policiales.

Según versiones suministradas a la prensa el oficial se encontraba en compañía de un civil en una operación encubierta de compra de drogas, al parecer fueron descubiertos y fueron asesinados a tiros en la cabeza. Los cadáveres de ambos hombres fueron localizados en el interior de un vehículo.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las pesquisas para tratar de dar con la identidad de los presuntos distribuidores de la droga y proceder a su detención.

Panorama