Entre lágrimas y aplausos fue recibida Ntra. Sra. de Coromoto en la parroquia Marín – San Javier

Entre lágrimas y aplausos fue recibida Ntra. Sra. de Coromoto en la parroquia Marín – San Javier

12 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Por: Ricardo Tarazona

Este viernes 11 de septiembre, la imagen de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela realizó un recorrido por las calles y avenidas de la Parroquia Marín – San Javier en San Felipe, capital de Yaracuy, lugar donde se realiza cada año las fiestas en su honor.

En esta ocasión la acostumbrada celebración no se pudo realizar por la difícil situación sanitaria que atraviesan los venezolanos, pero esto no fue razón para que la imagen saliera a visitar a sus devotos, quienes agradecieron y pidieron desde lo profundo de su corazón bendiciones para su familia y además el cese de esta pandemia.

El Padre Ángel Orellana, párroco de Marín aseguró que ésta fue una celebración atípica por el tema de Covid-19, pero no por esto dejó de ser especial y sobre todo en esta ocasión que la imagen llegó a cada rincón de la Parroquia.

«Llegamos a comunidades donde nunca había llegado esta imagen, pues se recorrió comunidades como Guarataro, Guarapo, San Javier, El Peñon, La Playita, Valle Verde, Cocorotico, José Gregorio Hernández, Luis Silva, El Pauji, Naranjal, Marín Centro y Nuevo Marín», indicó.

Dijo igualmente Orellana que fue muy satisfactorio ver las caras de alegría de quienes año tras año acompañan a Nuestra Señora de Coromoto, pero que este año con todo el amor y compromiso se la llevamos hasta las puertas de sus hogares.