Conviasa realizó tres vuelos para repatriar a venezolanos en en Dominicana y México

Conviasa realizó tres vuelos para repatriar a venezolanos en en Dominicana y México

11 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Un total de 303 venezolanos varados en Dominicana y México regresaron al país

Conviasa, la aerolínea estatal, informó este jueves, a través de sus redes sociales, la realización de tres vuelos especiales para repatriar a más de 300 venezolanos que estaban varados en República Dominicana y México.

Procedentes de Santo Domingo, retornaron 145 connacionales en dos vuelos. Mientras que desde el país azteca regresaron 158, para un total de 303 repatriados.

Previamente, los viajeros se registraron en el censo levantado por la Sección Consular de la Embajada de Venezuela en República Dominicana y los venezolanos que deseaban regresar acataron los requerimientos exigidos bajo los protocolos de bioseguridad, entre ellas la aplicación de pruebas PCR con el fin de detectar si tenían o no COVID-19, reseñó el diario oriental El Tiempo.

Este sería el cuarto vuelo que realiza Conviasa en menos de siete días, ya que el martes 8 de septiembre, la compañía aérea aterrizó en el aeropuerto de La Chinita en el estado Zulia, repatriando a venezolanos varados en México, así como también a nuestros nacionales que estaban en una situación similar en Estados Unidos.

Gobierno evalúa reactivar los vuelos nacionales