Identificaron a otra víctima del enfrentamiento con la GNB

Identificaron a otra víctima del enfrentamiento con la GNB

10 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Identificaron a otra víctima del enfrentamiento con la GNB

|| Luis Chunga
|| Foto: Cortesía

Sus amigos aseguraron que era un trabajador muy honesto y no tenía antecedentes policiales 

Desde la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, familiares identificaron el cuerpo sin vida del joven Wilfredo Palma Luna (26), quien presuntamente murió en un enfrentamiento a tiros con una comisión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la comunidad de San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua.

El suceso ocurrió la noche del pasado martes 8 de septiembre, en la  comunidad de La Vaquera de San Vicente.  Familiares y amigos, aseguraron que no hubo ningún enfrentamiento, por lo que piden a las autoridades competentes investigar el caso. 

José Palma, padre de la víctima, dijo que su hijo trabajaba con él, era su ayudante. “Mi hijo no tenía antecedentes policiales, desde hace seis años trabajaba en la recolección de aseo urbano, es por eso que me sorprende que ahora digan que murió en un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)” enfatizó.

Por su parte, algunos trabajadores y compañeros de labores que llegaron hasta la Morgue de Caña de Azúcar, reafirmaron lo que manifestó el padre del hoy occiso. “Era trabajador de la Alcaldía de Girardot, tenía seis años trabajando como caletero en la recolección del aseo urbano del municipio. “Nosotros lo conocimos como un trabajador leal, honrado, nunca se metió en problemas con nadie, es por eso que su muerte nos sorprendió y nos cayó como un “baldazo” de agua fría, no podíamos creer lo que había sucedido ni tampoco creemos  la versión del enfrentamiento.

Es importante señalar que todavía falta por identificar al tercer sujeto que también falleció en el presunto enfrentamiento  con la GNB de San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua.

Panorama