Diputado Mendoza desde el Hospital Universitario de Maturín: Todo el reconocimiento a nuestros héroes de la salud

Diputado Mendoza desde el Hospital Universitario de Maturín: Todo el reconocimiento a nuestros héroes de la salud

10 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Atendiendo el llamado del presidente interino, Juan Guaidó, los monaguenses rindieron honores este jueves al personal sanitario que sigue luchando en la batalla contra el COVID-19 en medio de la emergencia humanitaria que vive el país.

«A nuestros héroes de la salud, que están en la primera línea, arriesgando sus vidas por ayudar a los venezolanos en esta batalla contra el coronavirus, todo nuestro reconocimiento», manifestó José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, desde el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Con un minuto de silencio, recordaron a los trabajadores de la medicina que han perdido la vida a causa de la pandemia. En especial, los monaguenses elevaron sus plegarias por el descanso de los doctores Luz Duque, Juan Osuna, Bedan Valera y Argenis Sierra.

El legislador ratificó, en nombre del Parlamento, el apoyo a los profesionales de la salud y su compromiso para seguir luchando las condiciones laborales y las garantías necesarias para llevar a cabo su profesión.

«En Monagas atenderemos a más de 900 trabajadores sanitarios con el bono Héroes de la Salud. Nuestros héroes cuentan con sus diputados para seguir luchando por sus derechos», enfatizó.