Con altoparlantes militares informan en colas de Puerto Ordaz que no h…

Con altoparlantes militares informan en colas de Puerto Ordaz que no h…

10 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement

El régimen desplegó en Puerto Ordaz, en estado Bolívar, varias tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, motorizados y otras unidades militares y policiales para informarle a los ciudadanos que no habrá despacho de gasolina.

La Zona Operativa de Defensa Integral comunicó, de acuerdo con lo señalado por el medio regional Correo del Caroní a través de Twitter, que la medida se aplicará desde este viernes hasta el domingo luego de evaluar la situación que se registra en la entidad.

En videos difundidos en las redes sociales en las últimas horas, se observa una extensa caravana de vehículos oficiales.Mediante un altoparlante, se indicó que las estaciones de servicio permanecerán cerradas.

No se informó, sin embargo, si la restricción se aplicará a los trabajadores de los sectores priorizados en el país que, además de los vehículos oficiales, hasta el momento eran los únicos que en algunas zonas podían surtir combustible.

Precisamente, funcionarios policiales golpearon y agredieron a un cirujano maxilofacial porque protestó en una cola por gasolina en Puerto Ordaz. Las autoridades del régimen lo acusan de haber agredido a un uniformado.

Con el paso de los días, en el último mes se han registrado largas colas en las estaciones de servicio de todo el país. Iván Freites, secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, aseguró en una entrevista concedida a El Nacional que en lo inmediato no hay opción para solventar la escasez de gasolina.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!