Capturado sicario guaireño  por asesinar a motorizado

Capturado sicario guaireño por asesinar a motorizado

10 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Capturado sicario guaireño por asesinar a motorizado

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

También era solicitado por la justicia venezolana, por haber asesinado al joven Joran López, presuntamente por un problema de celos

David José López García (28), quien es nativo de La Guaira y reside actualmente en Perú, fue detenido por funcionarios del Departamento de Investigación Criminal del distrito de  Comas tras asesinar a un mototaxista en la calle 3 de la urbanización El Pinar.

El suceso ocurrió el pasado 1° de setiembre, cuando  José Luis Vicente Lozano (42), retornaba a su vivienda manejando su moto, en ese momento fue interceptado por el guaireño, quien sin mediar palabras, le disparó más de tres veces y dejó al peruano al borde de la muerte. Minutos después el motorizado murió porque su cuerpo no soportó las graves heridas producidas por los disparos.

“Yo sí le disparé”, dijo el victimario, al que se le incautaron dos revólveres con los números de seriales borrados, nueve municiones y noventa y seis envoltorios de cocaína, además de cinco bolsitas con marihuana. López García formaba parte de una organización criminal apodada Los Sicarios de Unicachi.

 

EN LA GUAIRA ESTABA VINCULADO A UN HOMICIDIO

El pasado 7 de marzo del 2011, por un presunto problema de faldas, David José habría asesinado al joven Joran López, este supuestamente lo citó a un lugar que se encontraba en total soledad en la parroquia Maiquetía y allí le propinó varios disparos hasta dejarlo sin vida.

Panorama