Atrapan a hombre que mató a una adolescente en Díaz

Atrapan a hombre que mató a una adolescente en Díaz

10 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Cortesía

William Velásquez acusado de femicidio. / Cortesía

9 Sep, 2020 | El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó sobre el esclarecimiento de un femicidio de una adolescente de 16 años ocurrido el fin de semana en el sector El Espinal del municipio Díaz.

A través de sus redes sociales (@douglasricovzla) explicó que la muchacha fue identificada como Peberling Natalith González Ramírez y por este crimen fue detenido William José Velásquez Peña (25).

Relató que el hecho sucedió luego de que la víctima fue cortejada por el victimario, quien la convidó a retirarse a otro lugar, donde la incitó sostener relaciones sexuales.

Al no acceder, William la estrangula y posteriormente la incinera, utilizando cauchos para evitar que fuera hallada; por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, se trasladan al sitio logrando ubicar la cédula de identidad de la joven, la cual permitió dar con su identificación, así como la captura del victimario.

Se conoció que la muchacha fue embarcada por su supuesto asesinó en una fiesta de graduación que se realizaba en el sector Punta Cují en Díaz el sábado en la noche.

El cuerpo fue hallado el domingo pasado en una construcción abandonada en las inmediaciones de El Caney de Lencha en El Espinal.

Panorama