Todoticket lanza al mercado venezolano nueva tarjeta contactless para el pago del transporte público

Todoticket lanza al mercado venezolano nueva tarjeta contactless para el pago del transporte público

9 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

todoticket

El Director Gerente de LibrePago, Johan Canzanese, indicó que el PuntoPago desarrollado por ellos, tiene autonomía propia durante 12 horas gracias a su batería interna y los transportistas podrán realizar transacciones en todo momento sin necesidad de estar conectados a la red o internet para funcionar durante los trayectos.

Los usuarios podrán adquirir y recargar su tarjeta Todoticket Transporte y utilizarla en los transportes identificados. El objetivo de ambas empresas es ofrecer este servicio a toda Caracas y trabajan diariamente para lograrlo.

Por su parte María Alejandra Medina, Gerente de Mercadeo e Innovación de Todoticket señaló que los usuarios podrán autogestionarse a través del sitio web de Todoticket: www.todoticket.com.ve opción “Todoticket en línea”, “transporte“. Allí podrán consultar su saldo, próximamente recargar sus tarjetas y muchos beneficios más.

Próximamente se irán incluyendo nuevas rutas de transporte al sistema. Si quieres saber más acerca del producto entra aquí.

Banesco lanza nueva versión de su aplicativo de Banca Móvil

Let’s block ads! (Why?)