Guaidó recalcó que la actividad del #10sep “no es una marcha”

Guaidó recalcó que la actividad del #10sep “no es una marcha”

9 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
´Según el presidente interino, se convocó esta actividad para reconocer el trabajo de los “héroes de la salud”.

El presidente encargado Juan Guaidó recalcó este martes que la actividad convocada para este jueves 10 de septiembre no es una marcha masiva.

A través de un live de Instagram, Guaidó expresó: “No es una marcha, no es una movilización porque evidentemente hoy hay que resguardar la seguridad de los venezolanos”.

“Va a ser un homenaje, una actividad de respaldo a nuestros héroes de la salud en los colegios médicos de cada estado”, añadió el mandatario interino.

Además, pidió a los participantes de esta actividad a usar tapabocas, medidas de seguridad y aplicar el distanciamiento social para evitar el contagio de COVID-19.

Vale recordar que Guaidó convocó esta actividad desde el pasado lunes, 7 de septiembre, para reconocer el trabajo de los “héroes de la salud”.

También, el presidente interino aseguró que buscan exigir mejores condiciones salariales y de protección para el gremio en medio de la lucha contra la pandemia de COVID-19.

“Héroes de la Salud” fue un programa creado por el gobierno encargado, con la finalidad de ofrecer apoyo económico al personal médico en medio de la pandemia.

Con información de El Pitazo

Guaidó invita a movilizarse el #10Sep en honor a los