Encuentran muerto y desnudo a PA dentro de su casa

Encuentran muerto y desnudo a PA dentro de su casa

9 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Encuentran muerto y desnudo a PA dentro de su casa

|| Luis  Chunga
|| Foto Cortesía

Su cuerpo presentaba contusiones a nivel del cráneo, hematomas y laceraciones en varias partes de su humanidad

El cuerpo sin vida y desnudo de un funcionario con el rango de Oficial de la Policía de Aragua, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Andrés Bello, calle Andrés Bello, casa 26 de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. El cadáver fue identificado como  Jesús Ramón  Guzmán Colmenares (35) y fue hallado  en una posición corporal tendido boca abajo y la cabeza de lado, con una de las manos sobre el pecho, contusiones a nivel del cráneo, hematomas y laceraciones en varias partes de su humanidad.

Según se pudo conocer, el funcionario vivía solo pero diariamente recibía llamadas telefónicas de su madre, sin embargo, pasaron cuatro días y su progenitora comenzó a sorprenderse  y diariamente aumentó su preocupación. Al parecer el instinto le reflejaba que algo malo estaba sucediendo es por eso que acompañada por otros familiares llegó a la casa de su hijo y al ingresar se encontró frente a frente con el cuerpo sin vida de su hijo.

Angustiada y desesperada pidió ayuda a los vecinos  quienes al escuchar los gritos de la infortunada mujer se acercaron para verificar que es lo que estaba sucediendo. Con la esperanza de que tuviera vivo, fue trasladado hasta el Ambulatorio de Santa Rita, donde los médicos lamentaron y certificaron el fallecimiento, asegurando que el mencionado ciudadano  había ingresado sin signos vítales, desconociendo las causa del fallecimiento.

El hoy occiso era un funcionario policial el cual estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de Las Acacias  del municipio Girardot. Sus familiares aseguraron que su muerte se produjo por un ataque cardíaco en el preciso momento en que se iba a bañar.

Panorama