El Tiempo: Habló Camilo Bocanegra, nuevo abogado de Alex Saab en Colombia

El Tiempo: Habló Camilo Bocanegra, nuevo abogado de Alex Saab en Colombia

9 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
El abogado señaló que esta semana se hará el descubrimiento material de las pruebas que la Fiscalía tiene en contra de Saab

El penalista Camilo Bocanegra fue establecido como el nuevo abogado defensor del empresario Alex Saab, de acuerdo con una nota que publicó El Tiempo.

Según el medio, pudieron confirmar dicha información, aunque el nombre de Camilo Bocanegra no aparece en la acusación por lavado de la Fiscalía contra Saab.

En comunicación con el medio colombiano, Bocanegra señaló que esta semana se hará el descubrimiento material de las pruebas que la Fiscalía tiene en contra de Saab.

Asimismo, el abogado señaló que solo hasta entonces entrará a evaluar las pruebas para preparar el juicio.

“Estamos pendientes del descubrimiento de los elementos probatorios y de manera paralela la defensa adelanta auditorías forenses, al igual que la Fiscalía. Estas han estado en manos de la Dijín, quien aparece en el caso como policía judicial”, dijo el penalista.

También, agregó: “La audiencia preparatoria del jucio va a quedar para mediados de noviembre”. Y cuando se le preguntó si se contemplaba una negociación, manifestó que irán a juicio.

Por otra parte, Bocanegra también le confirmó al medio que la Fiscalía le precluyó la investigación a allegados a Saab y solo fueron llamados a juicio él y su contador, por lavado de activos a través de importaciones y exportaciones.

Gobierno de Cabo Verde: Defensa de Alex Saab convirtió el caso en una