Aprehendidos en flagrancia dos hombres que hurtaban comercio en Naguanagua

Aprehendidos en flagrancia dos hombres que hurtaban comercio en Naguanagua

9 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Aprehendidos en flagrancia dos hombres que hurtaban comercio en Naguanagua
/ Foto: Cortesía

La tarde noche del pasado lunes 07 de septiembre, funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Naguanagua realizaba un recorrido por la avenida Bolivar cuando una mujer se acercó a la comisión para denunciar un delito en proceso, que resultó el hurto de un comercio ubicado en el sector por parte de dos hombres armados con un cuchillo.

La denunciante, propietaria de una venta de respuestos, llegó a su establecimiento para sacar unos artículos y se encontró con dos sujetos en la parte interna que, al verla, la sometieron con un cuchillo y la amenazaron de muerte.

En un descuido, logró escapar y recurrió a los efectivos que, al acompañarla de nuevo al sitio, lograron descubrir, en flagrancia, a los sujetos que intentaban llevarse mercancía del negocio. Con la voz de alto, los hombres se entregaron y se les realizó la inspección corporal.

Uno de los delincuentes presentaba antecedentes

El comisionado Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal, identificó a los maleantes como Carlos Luis Vargas Lujano, de 38 años de edad, y Andy Rafael Galíndez Avila, de 25 años de edad. Este último cargaba un arma blanca, tipo cuchillo en su poder.

Una vez en el centro de coordinación de la Policía Municipal de Naguanagua, y verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se comprobó que Vargas Lujano, arrojó cinco registros policiales. Galíndez Avila no presentó antecedentes.

Trascendió que ambos formaban parte de la Banda del “Carlitos”, que mantiene en zozobra a los comerciantes de la avenida Bolivar y del casco central de Naguanagua.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio público del estado Carabobo, que instruyó la remisión a la Sala de Flagrancia.

Panorama