Encuentran cadáver dentro de una vivienda

Encuentran cadáver dentro de una vivienda

8 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Encuentran cadáver dentro de una vivienda

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Cicpc  espera los resultados de la autopsia de ley, para comenzar a citar al entorno social que frecuentaba a la víctima

Funcionarios de la Brigada de homicidios de la Dirección Municipal de La Victoria, (Cicpc),  iniciaron las investigaciones  analizando todas las hipótesis y pesquisas  que permitan  determinar la muerte  de un ciudadano identificado como Dicxón Barrios Ramírez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado  en el interior de su vivienda ubicada en las Terrazas de Las Mercedes, casa 1-apartamento 03, en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas., en Aragua.

Asimismo es posible que los funcionarios tengan en sus manos la lista de personas que frecuentaban su entorno social para interrogarlos  y determinar si están o no  comprometidos con el homicidio ocurrido en horas de la mañana del domingo pasado. De manera extraoficial, sepudo conocer que  el Cicpc espera los resultados de la autopsia de ley que los médicos forenses le realizaron ayer en la medicatura de Caña de Azúcar”.

“El cadáver fue ingresado a la morgue  para que los profesionales forenses  determinen las cusas del fallecimiento, no se descarta ninguna hipótesis, a pesar que algunos  vecinos y familiares hayan señalado que el cadáver tenía signos de ahorcamiento”, dijeron las fuentes policiales. Hasta el día de ayer no había ninguna persona detenida.

Panorama