Dip. Blanco: Hay que apartar a líderes opositores que participen el 6D por sinvergüenzas

Dip. Blanco: Hay que apartar a líderes opositores que participen el 6D por sinvergüenzas

8 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

El diputado (ABP – Caracas) Richard Blanco reiteró este miércoles la urgencia de no dilatar más las acciones que llevarán a la salida de Nicolás Maduro, insistiendo en una coalición internacional, pese a que la oposición de Juan Guaidó no ha acatado su solicitud de discutir en plenaria esta opción.

«Se debe unificar una sola estrategia para salir de estos delincuentes, encabezados por el narco dictador, Nicolás Maduro. Lo más lógico es entender que solos no podemos», señaló.

Agregó que deben activarse los mecanismos de la DEA, el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca, TIAR, el R2P, el artículo 187,numeral 11 de la Constitución y la Coalición Militar Internacional, asegurando, «cero Alacranes, porque también irán tras ellos por ser indolentes y traidores a la patria», argumentó.

Asimismo se refirió a los recientes anuncios de algunos dirigentes del sector opositor, dispuestos a participar en las elecciones del seis de diciembre del año en curso, que a su juicio son totalmente írritas, «lo que faltaba, ‘líderes de la oposición’, para seguir destruyendo a la patria y llenándose los bolsillos. A ellos también hay que apartarlos por sinvergüenzas».

Concluyó que la nación requiere de comida, hospitales aptos y que la economía prospere, «la comunidad internacional debe brindarnos un apoyo aún mayor, debe brindarnos una fuerza que extirpe está dictadura. No podemos prestarnos para chantajes, aquí el único presidente es Juan Guaidó ¿Hasta cuándo hay que rogarle a la AN que active el 187?», se preguntó

Nota de prensa