Motorizado murió tras ser impactado por un carro

Motorizado murió tras ser impactado por un carro

7 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Motorizado murió tras ser impactado por un carro

|| Yirvis Vásquez
|| Foto cortesía

La víctima presuntamente iba en camino a su lugar de trabajo al momento del siniestro vial

La mañana de este domingo un hombre aún sin identificar perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en la Encrucijada de Turmero, municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña. El hombre conducía una moto marca Bera,color negro, modelo Socialista, cuando sorpresivamente fue impactado y arrollado por un vehículo Fiat color vinotinto. Fuentes extraoficiales explicaron que la víctima falleció de manera inmediata.

Se conoció que presuntamente se trasladaba a su trabajo cerca de las 7:00 de la mañana cuando se registró el siniestro vial. El conductor del vehículo que habría generado el accidente fue retenido por las autoridades policiales para que rindiera declaraciones de lo acontecido.

Se desconoce si el hombre que manejaba el carro se encontraba en estado de ebriedad o el vehículo presentó algún desperfecto, sin embargo, autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Al ver el accidente, muchas de las personas que se desplazaban por el sitio se detuvieron para tratar de prestar ayuda, pero lamentablemente era muy tarde. Llamaron a las autoridades quienes hicieron presencia en el sitio y resguardaron el lugar del crimen.  Se supo que el choque fue tan fuerte que la moto quedó incrustada en el vehículo.

Finalmente, la policía de tránsito hizo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en de Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry para hacer la autopsia de rigor y así los  familiares puedan realizar el proceso velatorio.

Panorama