Juramentan nuevo director del Hospital Central de San Cristóbal

Juramentan nuevo director del Hospital Central de San Cristóbal

7 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El doctor Regulo Lobo fue juramentado este lunes como director encargado del Hospital Central de San Cristóbal para sustituir temporalmente a Leonardo Contreras, quien recientemente resultó positivo para Covid-19

El Secretario General de Gobierno y la Directiva de Corposalud fueron los encargados de juramentar al nuevo jefe del primer centro asistencial del estado.

Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, explicó que se trata de un cambio temporal con el que se busca darle continuidad al trabajo que vienen llevando a cabo en el centro centinela de la región.

Insistió en que se trata de un cambio que surge ante las condiciones de salud de Leonardo Contreras. “Nosotros deseamos la pronta recuperación del doctor Leonardo, pero también sabemos que el trabajo en el centro asistencial debe continuar, sobre todo en estos momentos”.

Pacheco felicitó el compromiso del doctor Regulo Lobo, al asumir este reto en una situación tan compleja. “Desde la Dirección Regional de Salud decimos a la colectividad que está garantizada una conducción y liderazgo sólido y firme de un personal comprometido para seguir prestando atención en una época tan complicada como la que estamos viviendo”.