Personal sanitario confirma la recepción del pago del programa Héroes de la Salud

Personal sanitario confirma la recepción del pago del programa Héroes de la Salud

6 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
La iniciativa tiene como finalidad beneficiar a 3.000 trabajadores del sector sanitario al día en medio de la pandemia del coronavirus. 

Personal médico de distintos hospitales de Venezuela desplegó pancartas para anunciar el pago de $100 otorgado mediante el programa Héroes de la Salud, creado por el gobierno interino de Juan Guaidó para apoyar al personal médico en el combate de la pandemia generada por el coronavirus. 

Entre los centros de salud donde se mostraron las pancartas para confirmar la recepción de los pagos se encuentran el Hospital Central de Barquisimeto, centros asistenciales en Aragua y hospitales de Mérida y San Cristóbal

La iniciativa del gobierno encabezado por Juan Guaidó pretende paliar los bajos salarios que reciben los profesionales del sector.

El pago se realizó a través de la plataforma AirTM. Guaidó detalló que en el programa están inscritos 62.000 trabajadores de la salud, de los cuales solo faltan 12.000 por registrarse en la plataforma de pagos digital para obtener el pago.

#PasandoLaCuarentena | Si eres un héroe de la salud, así puedes abrir la billetera digital