Neutralizado “el Pan Quemao” y “el Boleta” por la Diep

Neutralizado “el Pan Quemao” y “el Boleta” por la Diep

5 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Neutralizado “el Pan Quemao” y “el Boleta” por la Diep

Yirvis Vásquez

Al menos dos peligrosos antisociales fueron neutralizados en sitios diferentes de la entidad aragüeña por funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (DIEP).

El primer procedimiento policial se realizó en el municipio Francisco Linares Alcántara en el sector Paraparal. El abatido quedó identificado como José Daniel López Linares conocido entre sus compinches como “el Boleta” al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Penal (Siipol) arrojó que presentaba registro policial por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. En el lugar los funcionarios incautaron una pistola modelo Astra 9 mm con seriales devastados.

En otro procedimiento el cuerpo policial al desplazarse por el municipio Girardot en el sector Los Cocos lograron avistar a un sujeto el cual estaba solicitado por cometer varios delitos. Es de resaltar que el sujetó se enfrentó a los funcionarios de la DIEP tras estos darle voz de alto.

 El presunto antisocial quedó identificado como Eric Alejandro Gutiérrez Maita alias “el Pan Quemao”, quien portaba un arma de fuego tipo revolver marca Amadeo Rossi calibre 38 mm la cual estaba solicitada por la Delegación Municipal de Acarigua por robo genérico. 

Panorama