Hallado hombre descompuesto en su casa

Hallado hombre descompuesto en su casa

5 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Hallado hombre descompuesto en su casa

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este jueves en su residencia. Se presume que la víctima tenía más de 72 horas de haber fallecido. Es de mencionar que se desconoce la causa de muerte, por lo que funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizarán las investigaciones correspondientes.

Como Padilla Williams Alejandro de 40 años quedó identificado el hombre según datos ofrecidos por una pariente. El hecho tuvo lugar en la calle norte 2, con calle Nueva Villegas, casa nro 55 del sector Los Caobos Turmero municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña.

Al tener conocimiento del suceso por parte de los vecinos y familiares llamaron a una comisión de la Policía Municipal de Turmero quienes resguardaron la escena del crimen mientras los sabuesos del Cicpc llegaban para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Panorama