VIDEO | El emotivo reencuentro de Juan Requesens con sus hijos

VIDEO | El emotivo reencuentro de Juan Requesens con sus hijos

4 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Requesens salió en de prisión el pasado viernes 28 de agosto tras recibir una medida de casa por cárcel

Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional, se reencontró con sus dos hijos luego de permanecer dos años detenido en la sede del Sebin en El Helicoide.

A través de Twitter, su hermana Rafaela Requesens publicó un video del momento en que el parlamentario pudo ver nuevamente a sus hijos.

Según las imágenes, se puede ver a los dos pequeños corriendo hacia los brazos de Requesens. “La misión secreta se acabó”, escribió su hermana en Twitter.

La frase que escribió Rafaela Requesens hace referencia a que la familia del diputado le dijo a los menores que su padre estaba en una “misión” y que por eso podían verlo, pero en realidad estaba preso.

De acuerdo con una nota de El Nacional, la hija mayor de Requesens tenía 3 años cuando este fue detenido. El niño más pequeño tenía apenas un año de nacido.

Requesens salió en de prisión el pasado viernes 28 de agosto tras recibir una medida de casa por cárcel. Estaba preso en El Helicoide desde agosto del 2018.

El gobierno oficialista acusó a Requesens de supuestamente participar en el presunto atentado contra Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto del 2018 en la avenida Bolívar de Caracas.

Tras la salida del diputado de la cárcel, el pasado lunes 31 de agosto el gobierno otorgó un “indulto” a 110 personas entre diputados, periodistas, activistas y presos políticos.

Otorgaron medida de casa por cárcel al diputado Juan Requesens