En Táchira detuvieron a 12 personas por ilícitos cambiarios

En Táchira detuvieron a 12 personas por ilícitos cambiarios

4 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Doce personas fueron detenidas muy cerca del terminal de pasajeros de La Concordia en San Cristóbal, por dedicarse a estafar con papel moneda falso a un grupo de personas que realizaron la denuncia a través de una emisora de radio.

El procedimiento fue practicado por efectivos de dirección de inteligencia de la Policía del estado Táchira, que realizaron una investigación en el lugar para determinar quiénes eran las personas que se dedicaban al cambio de dinero en el sector y a estafar a un grupo de ciudadanos que necesitaban adquirir moneda extranjera.

Tras días de investigación los uniformados realizaron un acordonamiento del sitio dando con la captura de las doce personas a quienes se les encontró evidencias que los responsabilizade este hecho.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comandancia General de la Policía del Táchira donde se realizó el arqueo del efectivo incautado el cual se trataba de 10.809.000 bolívares, 2.632.400 pesos colombianos y 52 dólares.

El procedimiento quedó a órdenes de la fiscalía 29 del Ministerio Público por los delitos en el decreto con Rango Valor y fuerza de la ley del Régimen Cambiario.