Embarazada se quitó la vida por depresión

Embarazada se quitó la vida por depresión

4 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Embarazada se quitó la vida por depresión

|| Yirvis Vásquez
|| Foto cortesía

La joven residente de la Colonia Tovar agarró un arma de fuego y se disparó en la cabeza

Luego de haber tenido una discusión con su pareja sentimental días atrás, una mujer de 26 años de edad se quitó la vida, se conoció que la joven presuntamente sufría de depresión por lo que pudo ser la causa de arremeter contra ella misma dejando un gran dolor a sus familiares, es de mencionar que la víctima se encontraba en estado de gestación.

La mujer quedó identificada como María Angelus Berpman Martínez, quien falleció a causa de una herida por arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en la calle Cruz Verde del sector Palmarito en la Colonia Tovar de la entidad aragüeña.

De manera extraoficial se supo que la tragedia fue aproximadamente a las 8: 00 de la noche del martes, mientras la mujer se encontraba en su habitación, cuando sorpresivamente tomó el arma de fuego, la cual se desconoce su procedencia y se disparó.

Familiares al percatarse de la situación corrieron a ver qué pasaba, pero la mujer ya estaba sin vida en el piso de su residencia. Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las pesquisas correspondientes. El cuerpo de la víctima lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de ley.

Es de mencionar que la joven junto a su esposo eran comerciantes de una papelería en el pueblito turístico de Aragua.

Panorama