Butler volvió a sentenciar y Heat se…Michael Jordan es nuevo accionista de…Sergio Ramos reconoce que le gustaría…Cameron Norrie elimina a Coria y sigue…

Butler volvió a sentenciar y Heat se…Michael Jordan es nuevo accionista de…Sergio Ramos reconoce que le gustaría…Cameron Norrie elimina a Coria y sigue…

4 septiembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El escolta estrella Jimmy Butler anotó dos tiros libres antes que sonase la bocina, asegurando este miércoles la victoria por 116-114 de los Heat de Miami ante los Bucks de Milwaukee en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este, los cuales dominan por 2-0 al mejor de siete.

Mientras que, el veterano base esloveno Goran Dragic y el escolta novato Tyler Herro, con 23 y 17 puntos, respectivamente, también ayudaron al triunfo de los Heat, que en el último minuto del partido dejaron escapar una ventaja de seis tantos.

Sin embargo, encontraron la manera de quedarse con el triunfo, gracias a que Butler puso suspenso con el primer tiro que no entró limpio el balón en el aro.

Al final lo hizo y era el que importaba para asegurar la victoria, ya que no había tiempo para más, aunque luego hizo el segundo tras haber recibido una falta del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, cuando aproximadamente faltaba una décima de segundo por jugarse en un tiro en suspensión desde la esquina izquierda.

Junto a Dragic, que anotó 17 tantos en la primera parte cuando los Heat se fueron al descanso con la ventaja parcial de 66-60, Herro fue decisivo como sexto jugador.

La victoria de los Heat los coloca con marca de 2-0 al mejor de siete y el tercer partido se jugará el próximo viernes, en el mismo escenario de la Burbuja de Orlando.

Panorama