Bomberos sofocaron incendio de vivienda en El Parral

Bomberos sofocaron incendio de vivienda en El Parral

4 septiembre, 2020 0 Por Editor
Advertisement
Foto Twitter

Bomberos de Valencia y Carabobo lograron sofocar un incendio que a tempranas horas de la noche se registró en la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral.

Un inmueble de dos niveles se vio afectado en un 70% por el siniestro que inició en el estacionamiento, presuntamente al accionar el encendido de un vehículo Renault Twingo, detalló el primer comandante de los bomberos de Valencia, mayor Iván Campos, quien estuvo al frente de las operaciones. La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se propagaran a las casas vecinas.

Dieciseis funcionarios de los Bomberos de Valencia, al mando del mayor Campos; otro grupo de los Bomberos de Carabobo y comisiones de grupos de rescate participaron en el combate de las llamas.

Aún se desconoce si hubo lesionados durante el siniestro. Los bomberos iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio. Se manejan algunas hipótesis vinculadas con una explosión, aunque también se indaga si tuvo que ver con almacenamiento de gasolina, tal como se difundió en redes sociales. Aún es pronto para dar información al respecto

Panorama