Simonovis: Retomar el acuerdo antidrogas con EE UU amplía nuestro marg…

Simonovis: Retomar el acuerdo antidrogas con EE UU amplía nuestro marg…

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

“Retomar el acuerdo antidrogas, Venezuela-Estados Unidos, ampliará nuestro margen de acción”. Así lo dijo Iván Simonovis, comisionado especial del gobierno interino para la Seguridad.

Simonovis indicó que esta medida, anunciada por Juan Guaidó, presidente interino de la República, permitirá aumentar la presión en contra del régimen de Nicolás Maduro. “Usaremos todos los recursos legales para la identificación, ubicación neutralización operativa y financiera de personas, empresas y socios vinculados al régimen”.

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, en conversación con James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, anunció un acuerdo con la DEA, además de la designación de la FAES como organización terrorista por parte de EE UU.

“La Comisión de Seguridad ha venido trabajando en un acuerdo de cooperación. Acciones contra el narcotráfico. Un acuerdo con la DEA”, dijo.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!