#PasandoLaCuarentena | Concierto vía streaming en homenaje a Simón Díaz

#PasandoLaCuarentena | Concierto vía streaming en homenaje a Simón Díaz

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
México pertenece a Guataca desde finales de 2018, una plataforma cultural sin fines de lucro que realza la música venezolana de vanguardia en 15 plazas de 6 países

Un grupo de músicos venezolanos que se encuentran en México organizaron un concierto vía streaming, para rendir un homenaje a Simón Díaz, uno de los cantautores más importantes de la historia nacional.

Se trata del primer concierto streaming que realiza la plataforma Guataca Nights México. Será liderado por el director orquestal Raúl Aquiles Delgado y se realizará con acceso gratuito, el domingo, 13 de septiembre a las 5:00 pm (hora México) y 6:00 pm (hora de Venezuela).

Tonada de luna llena, Cristal, El becerrito, Luna de Margarita, Qué vale más, Mercedes y Mi querencia son algunos de los icónicos temas que alimentarán el repertorio musical.

Delgado, hijo del fallecido Raúl Delgado Estévez, también tocará el cello, actuará junto al cuatrista Daniel García y los cantantes Tabaire Díaz y Robert Coronel.

Para acceder a este evento, los interesados deben ingresar al portal de Facebook de Jazzatlán Capital, uno de los clubes de jazz y world music más importantes de la capital mexicana, que se suma a este proyecto.

También, participan como aliados patrocinadores LifeInvest, E-Source Capital, Migrar Seguros, Restaurante Los Chamos, Te Cambio, Venemex, Mevemex, Emil Guevara y Loud Music.

México pertenece a Guataca desde finales de 2018, una plataforma cultural sin fines de lucro que realza la música venezolana de vanguardia en 15 plazas de 6 países de todo el mundo fundada hace más de 13 años.

Suscripción para el evento

A través de un formulario de Google Docs, al cual puede ingresar pulsando aquí, deberá rellenar los datos solicitados, de manera que reciba acceso al grupo privado de Facebook, donde será transmitido el homenaje a Simón Díaz.

Algunos de los datos que solicitan para el registro son: Nombre, apellido, fecha de cumpleaños, país de residencia, ciudad de residencia y una casilla sobre cómo la persona se enteró acerca del evento.

Para mayor información sobre este evento, los interesados pueden acceder a las cuentas de Instagram @guatacacdmx y @jazzatlancapital. 

#PasandoLaCuarentena | La Cátedra permanente de Imágenes Urbanas presenta nuevo ciclo de conversaciones en línea