Las 12 “perlas” que Maduro soltó este #3Sep

Las 12 “perlas” que Maduro soltó este #3Sep

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Nicolás Maduro encabezó este 3 de septiembre una jornada especial con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en todo el país.

Representantes de Maduro inscribieron ante el CNE las candidaturas para el #6D

A continuación, las 12 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“Tenemos que ir al milagro económico del socialismo obrero y bolivariano de Venezuela y darle cada vez más fuerza en los conceptos en la práctica”.

“Me asumo como constructor del poder obrero para el socialismo productivo de Venezuela”.

“Oído, la clase obrera [está] como fuerza productiva, luchando y construyendo en estos tiempos. Estos tiempos son tiempos de sacrificio (…). Yo llamo a la clase obrera al trabajo, a la organización del poder obrero para abrirles las sendas del socialismo bolivariano”.

“Llamo al combate de ideas, a salirles al paso a los charlatanes de la política, a los divisionistas (…). El combate comunicacional político ideológico tenemos que ganarlo no solo frente al imperialismo, sino frente a los charlatanes de la izquierda fracasada”.

“Yo he lanzado, a la comisión presidencial Alí Rodríguez Araque y a los trabajadores de PDVSA, tres tareas: la lucha contra la burocracia y el burocratismo; la lucha contra la corrupción y los corruptos; y la lucha contra los infiltrados que se disfrazan de rojo rojito que se disfrazan del Che Guevara para sabotear los procesos”.

“Tienen que tener ustedes (los CPT) el tema de la seguridad las 24 horas del día, porque el imperialismo no está jugando carrito, está pendiente es de sabotear hasta con terrorismo y violencia los procesos productivos”.

“Rafael Ramírez acaba de pagar casi 300 millones de dólares para que una empresa le retirara la demanda. Eso es público, lo que pasa es que los medios de la burguesía lo tapan. Más de 300 millones de dólares ha robado. ¿De dónde lo sacó? Se los robó a la clase obrera petrolera”.

“[Rafael Ramírez] Este bandido, multimillonario, vive en un palacete en Italia. Más temprano que tarde la justicia llegará y le pondremos los ganchos a este ladrón, a este traidor. Ustedes verán, sé lo que digo y cuando nos planteamos algo lo logramos. Bandido, traidor y corrupto”.

“Aquí no podemos estar atulampados (…). Todas las empresas hay que ayudarlas y apoyarlas”.

“Delego en el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, para que organice la entrega y reinauguración de las plantas construidas con el Fondo Chino y de la mano con las empresas guayanesas”.

“Vamos a ponernos serios, a estudiar, a debatir, a clarificar conceptos, principios, estrategias, líneas, ver cómo se desarrollan, producir alimentos, los servicios públicos, petróleo, todo. ¿Que tenemos el imperialismo encima agrediéndonos? Bueno, esa es nuestra prueba”.

“Vamos a construir un nuevo aparato económico en base a las sanciones, a la persecución y a la política criminal de Donald Trump. Lo juro que lo vamos a hacer, lo estamos haciendo. Así que sientan la energía de vivir una experiencia histórica única”.