La asesinó por no aceptar el fin de la relación

La asesinó por no aceptar el fin de la relación

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
La asesinó por no aceptar el fin de la relación

|| Agencias Nacionales
|| Foto cortesía

Le efectuó un disparo a la víctima tras una discusión

El homicidio de Lolimar Zamora Aguilar, de 44 años de edad, en el en el caserío y municipio Altamira, municipio Santa María de Ipire, estado Guárico, fu esclarecido por funcionarios del Cicpc, tras la captura del autor material del hecho.

Después de tenerse conocimiento de lo sucedido, funcionarios de la Delegación Municipal Zaraza, iniciaron el proceso de investigación; en el que determinan que el hecho se registró cuando Lolimar se encontraba en su residencia. El homicida, Jorge Isaías Fajardo Clavo, de 30 años, quien portaba una escopeta calibre 16; abordó a su expareja sentimental.

Ambos sostienen una fuerte discusión, ya que el hombre se negaba a aceptar el fin de la relación, por lo que le propinó un disparo a la víctima, cegándola la vida.

Luego de tener todos los elementos de interés criminalístico que determinan la culpabilidad de Jorge, se logró su detención en el caserío Altamira; le incautaron el arma utilizada el crimen y fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Panorama