Dos individuos fueron detenidos por asesinatos en Caracas y Miranda

Dos individuos fueron detenidos por asesinatos en Caracas y Miranda

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor

Ligia Pérez

Policialmente fueron resueltos dos asesinatos ocurridos en hechos aislados en la ciudad de Caracas y el estado Miranda, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a los responsables.

En el sector Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital se realizó la detención de Daniel Alejandro Ruíz González de 35 años de edad.

Fuentes policiales, indicaron que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste estaba tras la pista del asesino de Leandro Felipe Lira Martínez de 48 años, quien fue ultimado con un cuchillo.

Tras varias pesquisas, los agentes determinaron que Ruíz había matado a Lira por un ajuste de cuentas.

En Las Minas de Baruta, situado en la parroquia Las Minas del municipio Baruta en Miranda fue aprehendido Keiner Alexander Azocar González de 20 años de edad.

De acuerdo a la fuente, tras conocerse el crimen de Jonaiker José Arvelo Velásquez de 22 años, los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Este iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

Los Cicpc efectuaron un trabajo exhaustivo, en el cual lograron identificar y ubicar a Azocar tras comprobarse su culpabilidad en el hecho.

Se conoció que Azocar había interceptado a Arvelo en la misma jurisdicción, donde le efectuó un disparo que le ocasionó la muerte.

Los Cicpc presumen que Azocar cometió el crimen para ajustar cuentas pendientes que tenía con Arvelo.

Los dos apresados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de seguir las averiguaciones de los casos.

Panorama