Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Táchira

Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Táchira

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Táchira
/ Foto: Cortesía

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Táchira esclarecieron el homicidio de José Francisco Caicedo Acevedo, de 53 años, ocurrido el pasado 2 de agosto en el sector Monseñor Ramírez, municipio San Cristóbal.

Reseña la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior y Justicia que, durante el proceso de investigación se pudo conocer que el hecho se suscitó cuando el occiso se encontraba en un estado etílico y presuntamente intentó propasarse con una mujer del sector.

Golpeado hasta la muerte

Aquello aparentemente encendió la ira de sus victimarios, identificados como Klimyilber Raúl Pacheco Méndez, de 26 años, apodado “Tinquiz”, de Wilson Anthony Serrano Conde, de 29 años, apodado “Ratón” y de otros dos sujetos apodados como “el Negro Yonailke” y “Chespi”, que aún no están plenamente identificados. Los hombres procedieron a golpearlo salvajemente dejándolo muy mal herido.

El cuerpo sin vida se halló al día siguiente.

Posteriormente se logró capturar a Pacheco Méndez, quedando por detener a Wilson y los dos hombres apodados “el Negro Yonailke” y “Chespi”.

Panorama