Canales nacionales no sancionados regresan a la parrilla de DirecTV

Canales nacionales no sancionados regresan a la parrilla de DirecTV

3 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement
Los canales nacionales Globovisión y Pdvsa TV, sancionados por EEUU, no se incorporan a la señal de DirecTV

Varios canales de televisión nacional, que no están sancionados por Estados Unidos, regresan a la parrilla de DirecTV, tras la activación de este servicio.

De acuerdo con una nota de Banca y Negocios, se trata de los canales Tves, ConcienciaTV, MeridianoTV, TVFanb, ViveTV, ANTV, TLT, los que regresan a la parrilla de DirecTV.

Además, el medio señala que otros canales de televisión por cable como Telemundo Internacional, IVCHD y Venevisión Plus también regresan a la señal.

Vale resaltar que los canales Globovisión y Pdvsa TV, sancionados por EEUU, no se incorporan a la señal de DirecTV. Justo por estos canales es que la empresa estadounidense AT&T retiró el servicio de DirecTV en Venezuela en mayo.

Tampoco se incluyeron Canal-i, y Corazón Llanero Multimedia, según informó el periodista Fran Monroy en su cuenta de Twitter.

Según el citado sitio web, fuentes aseguran que a inicios del mes de octubre se darán a conocer los planes de suscripción del servicio y comenzará la promoción entre los usuarios activos.

Runrun.es pudo confirmar que estos canales fueron incluidos en la parrilla de la televisión por satélite. Vea las fotos a continuación:

Es importante recordar que, el 14 de agosto cuando se reactivó la señal de DirecTV, la empresa Scale Capital, que acordó la compra de Galaxy Venezuela (nombre empresarial de DirecTV), informó que el servicio se mantendría gratuito durante 90 días.

15 claves que debes saber sobre la restitución de la señal de DirecTV

Por su parte, la directora de ValeTV, María Eugenia Mosquera, señaló el pasado 16 de agosto que en 15 días se tendrían las señales locales no sancionadas. Sin embargo, el canal que dirige no se incluyó en esta lista.

A propósito de ValeTV, a través de la cuenta de Twitter del canal informaron que el mismo quedó fuera de la oferta de canales en la parrilla de DirecTV.

También, ValeTV informó que dicho canal no está disponible tampoco en la Televisión digital terrestre en Venezuela (TDA) ni Cantv TV Satelital.

3x3 | “Directv podría tener una tarifa básica de entre 5 y 6 dólares”