Con equipos de bioseguridad Médicos Unidos Venezuela apoya a personal de salud en Vargas (vídeo)

Con equipos de bioseguridad Médicos Unidos Venezuela apoya a personal de salud en Vargas (vídeo)

2 septiembre, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Marighzell Lucena
Vargas/La Guaira

Con el objeto de contribuir a con la protección y resguardo del personal de salud, la ONG Médicos Unidos Venezuela Capítulo Vargas, hizo entrega de kits de bioseguridad a médicos y enfermeras que laboran en las unidades de cuidados intensivos del hospital Dr. José María Vargas del IVSS de La Guaira y el Periferico de Pariata Dr. Rafael Medina Jiménez.

El doctor Jesús Gessen, vocero de la fundación, explicó que «se hizo entrega de los implementos de bioseguridad al personal activo en las áreas críticas de aislamiento y unidades de cuidados intensivos de ambos centros hospitalarios. Fue una entrega de Médicos Unidos Venezuela producto de una recolección de fondos mediante donaciones».

Durante la jornada enmarcada en la campaña «Protegerlos contra el COVID-19», se hizo entrega de 91 kits de bioseguridad, que incluyó trajes de protección, tapabocas y mascarilla facial.
La presidenta del Colegio de Enfermeras, Maryuri Díaz, por su parte estuvo a cargo de la entrega de equipos de protección a profesionales de la enfermería activo en todos los turnos de las UCI.