Capturan a asesinos del productor agropecuario Luis Pérez en Barinas

Capturan a asesinos del productor agropecuario Luis Pérez en Barinas

31 agosto, 2020 Desactivado Por Editor

Los responsables del asesinato del productor y médico veterinario de 29 años de edad, Luis Pérez, en el municipio Sucre, Barinas, resultaron ser un funcionario del CICPC, un comerciante y un mototaxista. Estos últimos al parecer ex funcionarios del mismo organismo

De acuerdo a los datos de REDIP LOS LLANOS, con Base en Socopo, el 21 de agosto, los sujetos investigados: Eduardo José Cadenas Pinilla, de 28 años, funcionario activo del CICPC, con la jerarquía de Detective Agregado. Jhon Alejandro Uzcategui Monsalve, 24 años de edad, comerciante y Anderson Javier Meza Vivas, de 24 años de edad, Mototaxista, actuaron con premeditación el día del crimen.

El hecho ocurrió en el sector Chameta abajo, vía principal, adyacente a los predios de la finca Cheo Teran, Parroquia Nicolás Pulido, Municipio Antonio José de Sucre.

Así ocurrió

Ese día, los asesinos se dirigían por el sitio con el hoy occiso quien nunca nunca sospechó lo que ocurriría minutos después.

A la altura del sector Chameta, lo someten y bajo amenaza de muerte, el segundo de los mencionados le reclama una deuda pendiente.

La víctima se defiende y propina golpes a Jhon Uzcategui. Luego de eso, Eduardo Cadenas le realiza un disparo a Luis Pérez.

Uzcategui le sugiere a Cadenas que lo golpeé con el arma a fin de simular un ataque por parte de sujetos desconocidos.

Acto seguido toman el dinero y Jhon Uzcategui decide dejar a Cadenas en la vía, quien luego se retira de lugar por sus propios medios.

Uzcategui se dirige, nuevamente, a Chameta abajo (zona rural) para incinerar el vehículo y la víctima, calcinándolos en su totalidad.

Luego pide auxilio en las comunidades vecinas alegando que habían sido víctimas de un robo.

El arma homicida fue facilitada por
Javier Meza, tipo Revolver, marca Arminis, modelo 38 special, serial 1522286.