La polémica foto con la que el abuelo de Nacho lo defendió

La polémica foto con la que el abuelo de Nacho lo defendió

29 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Farándula

“A esa gente no se le para bola”

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles

La publicación del artista generó múltiples reacciones. FOTO: Archivo

Una publicación en Instagram sobre el abuelo de Nacho ha generado controversia. Y es que el cantante Miguel Ignacio Mendoza colocó una imagen de él con su abuelo y un escrito que provocó reacciones casi de inmediato.

La publicación alcanzó en menos de un día más de 250 mil “me gusta” y en seguida llovieron los comentarios.

La foto del abuelo de Nacho

Por lo que se lee en el mensaje que acompañó la imagen, el abuelo de Nacho salió en defensa de su nieto.


“Ay, mijo, a esa gente no se le para bola. Yo no le paro bola a nadie y soy feliz con mi virgencita”, le dijo su familiar al cantante en una breve conversación entre ambos sobre lo que dicen en las redes del cantante.

En la gráfica Nacho se ve sonriente mientras su abuelo muestra el dedo medio de su mano, un gesto que es considerado como grosero o vulgar.

Algunos de los usuarios de Instagram reconocieron al abuelo como Nelly Mijares y aplaudieron que apareciera en la fotografía con el intérprete.

“Eso Nelly Mijares con el Nacho pues”. “La popular chama nelly😂🤣😂con Nacho”. “Pasa que Nacho habla como dicen pa lante y pa tras, y lo del abuelito no parece ni gracioso ni respetuoso”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios.

Anterior

Alicia Machado apoya a El Puma en medio de la polémica con sus hijas

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad