Hallaron cadáver de joven baleado en Diego Ibarra

Hallaron cadáver de joven baleado en Diego Ibarra

28 agosto, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ligia Pérez

El cadáver de un joven con múltiples disparos fue localizado en el barrio Félix Navarro, ubicado en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la mañana de este viernes.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada, de unos 27 años y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, además vestía una bermuda beige y un sueter negro.

Fuentes policiales, indicaron que alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes varios habitantes de la zona caminaban por el citado barrio, cuando al pasar por la calle Los Olivos avistaron el cadáver de un hombre con diversos disparos en el cuerpo, por lo que corrieron para notificar a los demás vecinos.

Algunos de los residentes se acercaron para enterarse de quién se trataba y enseguida se percataron que no era de la zona, luego avisaron a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Al rato, se presentaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al llegar, los detectives recopilaron evidencias y tras las primeras pesquisas se conoció que la madrugada de este viernes algunos vecinos de la comunidad escucharon varias detonaciones, pero por temor decidieron no salir de sus hogares y en la mañana encontraron el cuerpo sin vida en la vía pública.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia de ley.

Los detectives del Cicpc manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Panorama